AGUA

Agua y PH




15 comentarios:

  1. HOLA LICEN PORFAVOR SERÍA TAN AMABLE DE DECIRNOS K PASÓ CON ESO DE NUEVO PARALELO LE ESTABA LLAMANDO PERO NO ME CONTESTABA, COMO PODEMOS HACER LICEN.. PORFIS AYUDENOS.

    ResponderEliminar
  2. hola licen esto es el resultado del test que realice :

    Tu ambiente de studio en casa puede mejorar :elimina distracciones , organisaa tu zona de estudio . tu atencion no es buena , mejorala debes esforzar un poco mas y mejorar tu concentración . tu nivel de aplicación de las técnicas de estudio esta por debajo de optimo : aplicalas en su totalidad. Tus notas pueden mejorar si aprendes algunas cosa acerca de la preparación de esxamenes . parece que te gusta estudiar. Tu interés y motivación te puede hacer llegar lejos : no cambies . tienr confianza en ti mismo te beneficia.

    ResponderEliminar
  3. hola licen
    rsultados del test
    Tu ambiente de estudio en casa parece bueno. Tu atención y concentración es clase aún pueden mejorar: busca los motivos de las distracciones. Debes esforzarte un poco más y mejorar tu concentración. Tu nivel de aplicación de las técnicas de estudio parece aceptable. Hay recomendaciones en esta web sobre la preparación de exámenes que deberías poner en práctica. Parece que te gusta estudiar. Tu interés y motivación te pueden hacer llegar lejos: no cambies. Te beneficia ser una persona segura de ti misma, pero no te confíes ni te sobrevalores.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes licenciada este es mi resultado del test sobre ESTUDIAS BIEN?
    En General:
    Puedes mejorar bastante. Dedícate a leer esta web y aplicar lo que t recomendamos.
    Análisis detallado:
    Tu ambiente de estudio en casa puede mejorar: elimina distracciones, organiza tu zona de estudio, tu atención y concentración en clases puede mejorar: busca los motivos de las distracciones. Necesitas planificar bien urgentemente: inténtalo. Debes esforzarte un poco más y mejorar tu concentración. Tu nivel de aplicación de las técnicas de estudio está por debajo del óptimo: aplícalas en su totalidad. Tus notas pueden mejorar bastante si aprendes algunas cosas acerca de la preparación de exámenes. Tomate un poco más de interés y veras mejorar tus resultados. Tener confianza en ti mismo te beneficia.
    CONSEJOS GENERALES
    Aciertos: 9
    Fallos: 1

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Licenciada este el resultado del test, perdón por la demora es que tuve problemas al enviar.
    Tu ambiente de estudio en casa puede mejorar: elimina distracciones, organiza tu zona de estudio Tu atención y concentración es clase aún pueden mejorar: busca los motivos de las distracciones. Tu esfuerzo y concentración son escasos: pon remedio. Tus notas pueden mejorar bastante si aprendes algunas cosas acerca de la preparación de exámenes.
    Deberías pensar que los estudios son importantes; eso te ayudará a lograr tus objetivos. Un poco más de confianza en ti mismo te podría beneficiar mucho.
    Llego el examen:
    Aciertos:8
    Fallos: 2

    ResponderEliminar
  6. BUENAS TARDES LIC AQUI LE DEJO EL RESULTADO DE MI TEST
    2. TEST: ¡ESTUDIAS BIEN?
    RESULTADO
    En general: Puedes mejorar bastante. Decídete a leer esta web y aplicar lo que te recomendamos.
    Análisis Detallado
    Tu ambiente de estudio en casa puede mejorar: elimina distracciones, organiza tu zona de estudio Tu atención en clase no es buena: mejórala. Necesitas planificarte bien urgentemente: inténtalo. Tu esfuerzo y concentración son escasos: pon remedio. Tu nivel de aplicación de las técnicas de estudio parece aceptable. Hay recomendaciones en esta web sobre la preparación de exámenes que deberías poner en práctica. Tómate un poco más de interés y verás mejorar tus resultados. Un poco más de confianza en ti mismo te podría beneficiar mucho.

    16. JUEGO DE LOS 7 ERORES
    Hora de estudio.- Por la noche cuando todo el mundo se ha acostado es la mejor hora: no ay ruidos
    Diccionario.- Ahí, en la estantería, está muy bien el diccionario: cerca por si lo necesitamos.

    El teléfono móvil.- Es bueno tenerlo a mano s si ay que consultar dudas con los compañeros
    La cabeza.- Debería sujetarse la cabeza con las manos para estudiar y apoyar los codos para estudiar
    La luz: el flexo.- La luz tiene que llegar x el lado contrario de donde escribimos. Cambiemos el flexo del sitio
    Los pies.- No llegan al suelo. Sería mejor una silla más baja para estar más cómodos
    Música: los cascos.- Quitar los cascos y. en general la música sobre todo si es fuerte

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes licen este es el resultado de mi test

    Tu ambiente de estudio en casa parece bueno. Tu atención y concentración en clase parecen aceptables: te beneficiarán en los estudios. Debes esforzarte un poco más y mejorar tu concentración. Tu nivel de aplicación de las técnicas de estudio parece aceptable. Aparentemente no preparas mal los exámenes. Parece que te gusta estudiar. Tu interés y motivación te pueden hacer llegar lejos: no cambies. Tener confianza en ti mismo te beneficia.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes licen a qui le mando el resultado de mites
    tu habiente de estudio en casa puede mejorar elimina distracciones, organiza tu zona de estudio tu atención y tu comprenciòn en clases aun puedes mejorar: busca los motivos de las distracciones debes mejorar un poco mas y mejora tu concentración tu nivel de aplicación de técnicas de estudio párese aceptable tus notas pueden mejorar bastante si aprendes algunas cosas a cerca de la preparación de examenes deberías pensar que los estudios son importantes; eso te ayudara a lograr tus objetivos. un poco mas de confianza en ti mismo te podría beneficiar mucho

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes licen perdon por la demora...
    Tu ambiente de estudio en casa puede mejorar: elimina distracciones, organiza tu zona de estudio Tu atención en clase no es buena: mejórala. Necesitas planificarte bien urgentemente: inténtalo. Debes esforzarte un poco más y mejorar tu concentración. Tu nivel de aplicación de las técnicas de estudio está por debajo del óptimo: aplícalas en su totalidad. Tus notas pueden mejorar bastante si aprendes algunas cosas acerca de la preparación de exámenes. Tómate un poco más de interés y verás mejorar tus resultados. Te beneficia ser una persona segura de ti misma, pero no te confíes ni te sobrevalores.

    ResponderEliminar
  10. Lice buenas tardes, por fa nos puede subir la materia para poder estudiar por fis gracias,

    ResponderEliminar
  11. Testde los 7 errores:
    El diccionario: Ahí en la estantería esta muy bien el diccionario, cerca por si lo necesitamos.
    La hora de estudio: Es preferible estudiar por el día y no restar horas de sueño.
    El teléfono móvil: Apágalo y no lo uses durante el estudio.
    La Luz: el flexo la luz tiene que llegar por el lado contrario de donde escribimos.
    La Cabeza: Cuando se lee no se debe leer moviendo la cabeza siguiendo las lineas.
    Música: los cascos quítate los cascos y en general la música sobre todo si es fuere.
    Los pies: No llegan al suelo sería mejor una silla más baja para estar más comodo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA CHICAS LAS DE SEGUNDO SEMESTRE LES INFORMO QUE LA LICEN YOLIS ME PIDO QUE LES INFORME QUE EL DÍA LUNES VAMOS A RECUPERAR LA CLASES DE BIOQUIMICA A LAS 9:30 Y TAMBIÉN NOS VA HA TOMAR LA PRUEBA DE LO VISTO.. Y A LAS CHICAS QUE SE LES CHOCA QUE PIDAN PERMISO UNA MEDIA HORA PARA QUE PUEDAN DAR LA PRUEBA...

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Lic. Aquí le envió el deber.
    ÁCIDO: Lagrimas
    BASE: Hidróxido de potasio (también llamado potasa cáustica) KOH Jabón suave

    ResponderEliminar
  14. LIC. BUENAS TARDES AQUI LE ENVIO EL DEBER
    ÁCIDO VINAGRE 3pH
    BASICO LEVADURA 9pH

    ResponderEliminar
  15. Nataly Sinaluisa
    segundo semestre
    buenas noches licenciada aqui le envio el trabajo
    acido: naranja
    base: pescado

    ResponderEliminar