Fundamentos Bioquímicos

19 comentarios:

  1. Buenas noches Lic.
    Mi nombre es Jimena Abigail Paca Paca
    mi dirección de correo electrónico es jimenapaca@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Bioquimica abarca bastante materia Licen no habia recibido pero es tipo Quimica y Biologia segun veo pero esperando aprender todo lo relacionado a la misma.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy interesante bioquimica Licen espero aprender mas sobre la materia ya que es muy necesario para nuestra carrera.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Lic Yolanda soy Angelica Garcia mi correo es agarciacardenas29@gmail.com esta muy interesante el blog

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches Licenciada, mi correo en gmail es anagabrielahipo@gmail.com en caso de necesitarlo, gracias por facilitarnos la materia, esperamos aprender mucho en este semestre y dar todo lo mejor de nosotras.

    ResponderEliminar
  6. Estimadas compañeras, una vez más bienvenidas a este aprendizaje mutuo.

    Tengo muchas expectativas del grupo y se que lograremos un trabajo maravilloso en este período.

    Felicitaciones ustedes han cumplido su primera tarea..

    ResponderEliminar
  7. Si licen muchas gracias por compartir sus conocimientos con nosotros esperamos no defraudarla y seguir siendo el mismo grupo de siempre.
    Y este es mi correo por favor arelysil612@gmail.com Gracias Licen

    ResponderEliminar
  8. hola licen aqui le envio mis datos
    DORIS PRISCILA CHIMBO AVILES
    CORREO ELECTRONOCO :

    gatuvela3@hotmail.es
    dorispriscilac@gmail.com
    celular: 0992307312

    ResponderEliminar
  9. hola licen aqui le envio mis datos

    correo: mariapagalo@hotmail.com
    celular: 0969579461

    ResponderEliminar
  10. Buenos Dias lic. Aqui mando mis datos
    CAIZAGUANO YUCAILLA GLADYS VERONICA
    La catedra me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  11. buenas dias lic aqui le envio mis datos
    LAURA INES CUBI AREVALO
    lauryflaquita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Esta muy interesante bioquimica Licen espero aprender mas sobre la materia ya que es muy necesario para nuestra carrera

    ResponderEliminar
  13. La materia de bioquímica esta un poquito complicada ya no entiendo muy bien lo que leí, pero espero aprender entre todas para entender mucho mas y asi comprender ....

    ResponderEliminar
  14. La materia de bioquímica es muy interesante aunque dificil de explicar pero espero entender de mejor manera sobre la catedra
    mis datos
    monita_caro@hotmail.com
    soy Carolina TIGLIA

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches lice aqui le envío mi calificación:
    RESULTADO:
    Tu ambiente de estudio en casa no es malo pero aún puede mejorar. Tu atención y concentración es clase aún pueden mejorar: busca los motivos de las distracciones. Tu nivel de esfuerzo y concentración son buenos. Tu nivel de aplicación de las técnicas de estudio está por debajo del óptimo: aplícalas en su totalidad. Aparentemente no preparas mal los exámenes. Tómate un poco más de interés y verás mejorar tus resultados. Te beneficia ser una persona segura de ti misma, pero no te confíes ni te sobrevalores.

    ResponderEliminar
  16. buenas dias lic aqui envio el resultado del tets
    Tu ambiente de estudio en casa parece bueno. Tu atención en clase no es buena: mejórala. Tu esfuerzo y concentración son escasos: pon remedio. Tus notas pueden mejorar bastante si aprendes algunas cosas acerca de la preparación de exámenes. Tómate un poco más de interés y verás mejorar tus resultados. Tener confianza en ti mismo te beneficia.

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes licenciada este es mi resultado del test sobre ESTUDIAS BIEN?
    En General:
    Puedes mejorar bastante. Dedícate a leer esta web y aplicar lo que t recomendamos.
    Análisis detallado:
    Tu ambiente de estudio en casapuede mejorar: elimina distracciones, organiza tu zona de estudio, tu atención y concentración en clases puede mejorar: busca los motivos de las distracciones. Necesitas planificar bien urgentemente: inténtalo. Debes esforzarte un poco más y mejorar tu concentración. Tu nivel de aplicación de las técnicas de estudio está por debajo del óptimo: aplícalas en su totalidad. Tus notas pueden mejorar bastante si aprendes algunas cosas acerca de la preparación de exámenes. Tomate un poco más de interés y veras mejorar tus resultados. Tener confianza en ti mismo te beneficia.
    Y el puntaje que obtuve del otro TEST sobre EXPOCICIONES ORALES ?
    teniendo:
    Aciertos: 9
    Fallidos: 1
    eso es todo lo que le puedo informar…..

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes licen aqui le envio mi resultado de los test:
    Tu ambiente de estudio en casa no es malo pero aún puede mejorar. Tu atención y concentración es clase aún pueden mejorar: busca los motivos de las distracciones. Tu nivel de esfuerzo y concentración son buenos. Tu nivel de aplicación de las técnicas de estudio está por debajo del óptimo: aplícalas en su totalidad. Aparentemente no preparas mal los exámenes. Tómate un poco más de interés y verás mejorar tus resultados. Te beneficia ser una persona segura de ti misma, pero no te confíes ni te sobrevalores. y en los otros test la mayoria saque 6sobre 10 que tenga una linda tarde cuidece licen

    ResponderEliminar
  19. Buenos dias Licen Yoli el motivo de mi mensaje es para pedirle de favor que suba las diapositivas de sus clases por favor ya quew ud dijo que las iva a subir el dia de ayer. espero su respuesta y deseandole que tenga un lindo dia.

    ResponderEliminar